20 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La Selección Española otorga el Spot de Oro a tres marcas

11 Septiembre 2017

La semana pasada el fútbol volvió de nuevo a otorgar el Spot de Oro semanal a La 1. La goleada de la Selección Española a la Selección de Liechtenstein por 0-8 repartió el Spot de Oro entre tres campañas: la de Emidio Tucci de El Corte Inglés, la de la gama SUV de Honda y la de los “Family Days de Telepizza”, con 10,4 Grp´s.

La Selección Española otorga el Spot de Oro a tres marcas

Según el informe semanal de OMD, Antena 3 consiguió los mejores ‘ratings’ publicitarios del lunes, miércoles y el jueves, mientras que el martes daba entrada al nuevo especial de Chicote “¿Qué comen nuestros hijos?” La cadena de Atresmedia se apuntó también el spot de oro del viernes con un regreso, el de “1,2.3 Hipnotízame”, en su cuarta gala y que lideró la noche.

El fin de semana fue para Mediaset, con Telecinco anotando el spot de oro del sábado en su “Deluxe”  y el del domingo en Cuatro con el “Eurobasket”.

La Selección Española otorga el Spot de Oro a tres marcas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar