Todo ello por tan solo 10 euros al mes, el primero de prueba gratis, y sin contrato. Los espectadores solo tienen que darse de alta y empezar a disfrutar de los contenidos de manera inmediata en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.
El servicio de Sky incluye doce de los canales de pago más populares en España, así como acceso a algunas de las series de mayor audiencia y éxito, tales como The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey, y a centenares de películas.

Sky está disponible en España para cualquiera que cuente con una conexión a internet. Puede visionarse a través su aplicación en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming de Sky.

Al frente de la operación en España está David Núñez como director de desarrollo de mercado en nuestro país. Profesional con larga trayectoria en el mundo de la televisión fue, entre otros cargos, director general de Cosmopolitan TV y, más recientemente, fue el máximo responsable de canales como Calle 13 o Syfy, de NBC Universal.

La semana que viene verá la luz la campaña publicitaria, planificada por Mediacom.