24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

18 Octubre 2017

LinkedIn está probando un nuevo formato publicitario de vídeo con reproducción automática para dispositivos móviles. Se prevé que salga al mercado a lo largo de la primera mitad de 2018.

LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

Según publica Marketing Land, la red social profesional está probando actualmente el futuro formato entre un reducido grupo de anunciantes entre los que se incluyen Prudential Financial o Microsoft Canadá. De momento, las marcas que los están testeando tienen acceso a una serie de métricas para evaluar el funcionamiento de la campaña que en los próximos meses se enriquecerán con nuevos parámetros.


Estos anuncios que se reproducirán automáticamente en dispositivos móviles irán acompañados con una etiqueta que los identificará como promocionados. Las opciones de segmentación que ofrecerán a las marcas serán las mismas que contempla el resto de la publicidad de LinkedIn.
LinkedIn comenzó su apuesta por los formatos de vídeo en 2012. En aquel momento, los anuncios en vídeo que se difundían en su plataforma tenían que estar alojados en YouTube y no ofrecían la posibilidad de reproducirse automáticamente.
 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar