Así, durante el pasado mes de agosto, se han superado los 180 millones de contactos, lo que supone un incremento del 1,5% en el último trimestre. Los datos de julio, que arrojaban más de 176,6 millones de contactos, suponían un incremento del 2,4% en los últimos tres meses.

Con todo, y con datos de agosto, en los últimos doce meses, el alcance de las revistas miembro de ARI ha aumentado un 15,1%, lo que supone casi dos décimas más de la evaluación hecha en julio, que reflejaba un incremento del 13,7%.

ARI 360º es el informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas detallado por marca. Utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 151 revistas y 20 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 101 revistas y 14 editores (94% del total).

Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 2ª Ola 2017, comScore Multiplataforma agosto 2017 y seguidores de redes sociales de la revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 31 de agosto de 2017. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.