24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

31 Octubre 2017

El pasado lunes 23 de octubre Josep Borrell desmontó las tesis independentistas en “El Intermedio” de Wyoming y, sin ser el espacio más visto del lunes, concedió a la campaña del Citroën C3 Aircross el spot de oro semanal con 8,0 Grp’s.

La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

Por su parte, “El Hormiguero” de Antena 3, se colocó en los primeros puestos respectivos del ‘ranking’ del martes y miércoles y otorgó los spots de oro diarios al finalizar su emisión.

La declaración de independencia realizada el viernes por Puigdemont y la aplicación del Gobierno del artículo 155, proporcionó a las “Noticias de las 20h” de la Sexta  el spot de oro del día. 

Mediaset consiguió los mayores ‘ratings’ publicitarios del fin de semana en “Sábado Deluxe” y “Volando voy” a pesar de no estar entre los programas más vistos. La excepción se dio en el spot de oro del jueves al comienzo del Informativo de Piqueras, que sí lideró el ranking del día.

La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar