16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Movistar y BMW se repartieron el Spot de Oro

06 Noviembre 2017

Telecinco fue la cadena vencedora de la semana pasada y otorgó el spot de oro semanal con 8,7 Grp’s a las campañas de BMW X3 y Movistar + en la serie estrella de la cadena, “La que se avecina”, que suele ser el espacio más visto de los lunes, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

Movistar y BMW se repartieron el Spot de Oro

La campaña de la televisión de Telefónica también se apuntó el domingo el mayor ‘rating’ publicitario en la película “El amanecer del planeta de los simios”. La visita de Bertín a la casa de Mª Teresa Campos logró recuperar el spot de oro del miércoles y Telecinco mantuvo también los del jueves y el sábado con los espacios “Pasapalabra” y “Sálvame Deluxe”.


LaSexta siguió dedicándole gran parte de su parrilla a los acontecimientos que ocurren diariamente en Bruselas y en los juzgados, pero ya no lidera con sus informativos ni logra los mayores ‘ratings’ publicitarios. Tampoco obtiene Antena 3 los registros esperados con el partido de Champions del martes con el empate a cero del Barça en casa del Olympiakos, pero sí se lleva el spot de oro del viernes al resultar vencedor “Tu cara me suena” en el duelo frente a “La Voz”.

Movistar y BMW se repartieron el Spot de Oro

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar