16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El País.com permite publicidad personalizada a través de la información meteorológica

07 Noviembre 2017

Prisa Noticias y The Weather Company, empresa de IBM, han suscrito en el ámbito de la información meteorológica que, además de suponer la oferta de datos y previsiones precisas y contenidos especializados alrededor de esta temática, permitirá a las marcas lanzar campañas personalizadas.

El País.com permite publicidad personalizada a través de la información meteorológica

Fruto de este acuerdo, “The Weather Company proporcionará las previsiones y datos más precisos y el grupo de comunicación aportará contenidos especializados, reportajes, e información tanto escrita como audiovisual”, se indica en un comunicado emitido por Prisa Noticias. La colaboración ofrece soluciones avanzadas de publicidad, a través de ambas compañías, basadas en datos de IBM Watson Advertising (anteriormente el negocio de venta de anuncios de The Weather Company), continúa la nota:  “Watson Advertising ofrece a los profesionales de marketing y publicidad un conjunto de medios, datos y soluciones de inteligencia artificial que ayudarán a optimizar la toma de decisiones y a reducir costes en los aspectos clave del ciclo de vida de marketing (desde la planificación de medios hasta la evaluación). Estos profesionales de marketing locales también tendrán acceso a WEATHERfx, una capacidad que aprovecha la potencia de Watson Advertising sobre datos meteorológicos en tiempo real para desvelar un conocimiento más profundo que puede ayudar a predecir la conducta del consumidor y ayudar a los profesionales a determinar cuándo es el momento y el lugar adecuados para dirigirse a él”.

De momento, los contenidos fruto de este acuerdo se verán en Elpais.com, aunque en un futuro estarán en todos los medios digitales de Prisa Noticias, así como en las versiones en español de la aplicación y la web de The Weather Channel (weather.com).  El comunicado cita algunas características de este servicio: “contenidos exclusivos y adaptados a la ubicación del usuario, nuevas formas de contar la información meteorológica, un especial peso de los contenidos gráficos y audiovisuales y la máxima interacción con el usuario”.

Los medios de Prisa Noticias llegan a más de 26,2 millones de personas, según el dato del pasado mes de septiembre de comScore, facilitado por la editora, mientras que los medios digitales de The Weather Channel tienen en la actualidad más de 1 millón de visitantes únicos en España.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar