16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El fútbol otorga a Heineken el Spot de Oro semanal

20 Noviembre 2017

Telecinco ofreció el pasado martes el partido amistoso de España frente a Rusia que terminó en empate a tres y que proporcionó a la campaña de la cerveza sin alcohol de Heineken el spot de oro semanal con 14,0 Grp’s.

El fútbol otorga a Heineken el Spot de Oro semanal

Según el informe semanal de OMD, Telecinco obtuvo excelentes resultados la semana pasada dominando todos los días excepto el miércoles, en el que Pablo Motos logró el spot de oro con la visita al programa de José Luis Perales, que fue lo más visto del día.

Tras los malos resultados que obtenía el debate de “GH Revolution” en el ‘prime time’ del domingo, la cadena acertó ya hace varias semanas con su apuesta por el cine comercial de éxito. En esta ocasión el “Cine 5 estrellas” logró una impresionante audiencia con más de 4,3 millones de telespectadores con la taquillera “Cincuenta sombras de Grey”,  que se apuntó 12,6 Grp’s de ‘rating’ publicitario.

El fútbol otorga a Heineken el Spot de Oro semanal

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar