Samsung, por un lado, será el primer anunciante en usar su “Brand day”. Durante todo el Black Friday la marca coreana estará presente en la cabecera de Wallapop. 

Por otra parte, Fiat se convertirá en unos días en el primer anunciante de automoción que le sacará total partido a la profundidad de datos que ofrece la ‘app’. A través de una segmentación a medida, Fiat impactará a usuarios que hayan demostrado que están a punto de cerrar un cambio de coche. La marca italiana pretende con esta planificación hipertargetizada seguir mejorando sus resultados en planificación orientada a datos. 

Guillermo Barberá, director de la cuenta de Samsung en la agencia, apunta que “no podíamos dejar pasar la oportunidad de estrenar este emplazamiento. Durante los días previos al Black Friday la saturación publicitaria es inmensa. Necesitábamos encontrar entornos nuevos que nos garanticen visibilidad y también suficiente cobertura. Con Wallapop conseguiremos ambos objetivos planteando, además, un juego creativo muy interesante entre productos nuevos y usados”.

Al mismo tiempo, Antonio Durante, ‘digital supervisor’ de Starcom para FCA (grupo propietario de Fiat), considera que “pocos soportes tienen datos tan precisos y relacionables con el momento de compra como Wallapop. Gracias a ellos seremos capaces de alcanzar a usuarios que están a punto de comprarse un coche en el momento clave para intentar convencerles de que adquieran uno de los nuestros”