16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook publica sus ‘principios’ sobre la publicidad

28 Noviembre 2017

Facebook ha publicado a través de su propio blog los que son “los principios que guían” su toma de decisiones en relación a la publicidad tanto en esta red social como en Messenger e Instagram. Unos principios que parten de la premisa de mostrar a los usuarios “anuncios tan relevantes y útiles como el resto del contenido que ven”, indican desde la compañía.

Facebook publica sus ‘principios’ sobre la publicidad

“Si lo hacemos de forma eficaz, la publicidad en Facebook también puede ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a aumentar sus ventas y contratar a más personas”, apunta en un comunicado Rob Goldman, vicepresidente de productos publicitarios de Facebook.

La información, no obstante, está específicamente dirigida al gran público. No en vano, el primero de los ‘principios’ que se presentan tiene es "priorizar a las personas" y, en relación a ello, se explica, el sistema de subastas de publicidad que determina qué anuncios se muestran a los usuarios, prioriza lo que es más relevante para estos “en lugar de cuánto dinero conseguirá Facebook por un anuncio concreto”.

En segundo, proteger la privacidad de las personas, lo que se traduce en que datos como el nombre, el contenido de los mensajes, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono no son vendidos por la compañía, sino que al anunciante se le proporcionan datos significativos sobre el rendimiento de sus anuncios sin que sepan a quién pertenecen. También el control y gestión que maneja el usuario sobre la publicidad que ve en el entorno de Facebook, o la posibilidad de ver no solo los anuncios que la marca muestra al usuario sino los que está publicando en otras páginas de Facebook, a través de una función de transparencia que está creando la compañía, indica. Otro de los principios a los que alude la información tiene que ver con la creación de un entorno publicitario seguro, en línea con la lucha contra los contenidos denigrantes, violentos o discriminatorios:

“Revisamos muchos anuncios de forma proactiva utilizando herramientas manuales y automatizadas, y reactivamente cuando las personas ocultan, bloquean o marcan los anuncios como ofensivos”, se indica. La disponibilidad de las mismas herramientas publicitarias para grandes y pequeñas empresas constituye otro de los principios, con el objetivo de impulsar a estas últimas. Y, para terminar, el principio del cambio constante para adecuar la plataforma al uso y consumo de los usuarios, por un lado, y a la prueba de formatos, métricas y controles de anuncios, por otro.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar