17 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Renault estrena un formato multidispositivo

11 Enero 2018

Renault, de la mano de OMD, agencia titular de su cuenta de medios, ha sido el primer anunciante en lanzar el formato On Screen Ad (OSA), de la exclusivista Smartclip, cuya característica principal es que está presente durante toda la navegación del usuario, por lo que consigue un nivel alto de notoriedad en entornos multidispositivos sin resultar intrusivo para el consumidor. Renault quería dar a conocer su modelo Captur de una manera muy notoria, razón por la que se decantó por este formato innovador, afirma un comunicado.

Renault estrena un formato multidispositivo

Esta pieza creativa está formada por tres elementos: un ‘billboard’ en la parte superior; un vídeo que se reproduce al hacer ‘scroll’ en la página sin sonido activado ocupando el 100% de la pantalla, generando un efecto ‘parallax’; y un ‘reminder’, que aparece en la parte inferior cuando se continúa haciendo ‘scroll’. El sonido se puede activar haciendo clic en la parte del vídeo o sobre el área de ‘call to action del reminder’. El resto de elementos son 'clicables' a la URL de destino de la campaña, en este caso, a la web de Renault donde se puede consultar más información sobre el modelo Captur. 

La campaña tuvo una duración de 13 días, durante los cuales se lanzó una rotación por ‘sites’ del ‘network’ de Smartclip afines al target del modelo Renault Captur (como Playground, Europa Press y Libertad Digital). La campaña consiguió un ratio de clic muy superior a la media, 1,50% CTR. Asimismo, con este formato se consiguió un ratio de ‘viewability’ del 84%, auditado por MOAT, un dato muy por encima del ‘benchmark’ marcado por IAB del 50%. 

Renault estrena un formato multidispositivo

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar