Esta pieza creativa está formada por tres elementos: un ‘billboard’ en la parte superior; un vídeo que se reproduce al hacer ‘scroll’ en la página sin sonido activado ocupando el 100% de la pantalla, generando un efecto ‘parallax’; y un ‘reminder’, que aparece en la parte inferior cuando se continúa haciendo ‘scroll’. El sonido se puede activar haciendo clic en la parte del vídeo o sobre el área de ‘call to action del reminder’. El resto de elementos son 'clicables' a la URL de destino de la campaña, en este caso, a la web de Renault donde se puede consultar más información sobre el modelo Captur. 

La campaña tuvo una duración de 13 días, durante los cuales se lanzó una rotación por ‘sites’ del ‘network’ de Smartclip afines al target del modelo Renault Captur (como Playground, Europa Press y Libertad Digital). La campaña consiguió un ratio de clic muy superior a la media, 1,50% CTR. Asimismo, con este formato se consiguió un ratio de ‘viewability’ del 84%, auditado por MOAT, un dato muy por encima del ‘benchmark’ marcado por IAB del 50%.