13 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

¿Por qué podrían querer los usuarios de Google bloquear a Snow Boot Co.?

26 Enero 2018

“Digamos que este invierno te has dado cuenta de que ha llegado el momento de adquirir unas nuevas botas de nieve. Para ello, visitas el sitio web de Snow Boot Co y añades un par de botas a tu carrito de la compra virtual, pero no las compras” (…) “La próxima vez que te conectas para comprar en internet, Snow Boot Co. te muestra sus anuncios para animarte a que vuelvas a su sitio web para comprar las botas que dejaste allí” (…) “Los anuncios recordatorios de este tipo pueden ser útiles, pero si ya no deseas comprar más las botas de Snow Boot Co, no necesitas que te lo recuerden”. Con esta historia, Google presenta a los usuarios sus nuevas opciones para ocultar o evitar determinados anuncios.

¿Por qué podrían querer los usuarios de Google bloquear a Snow Boot Co.?

Snow Boot Co., obviamente, es una empresa ficticia, pero la práctica comercial a la que alude Google en su blog, no lo es y, además, el retargeting es una fórmula que suele molestar a los usuarios de internet. Así, explica el gigante de las búsquedas en internet, un nuevo control incorporado a sus configuraciones de anuncios, “permite ocultar los anuncios recordatorios de Snow Boot Co”. También en las aplicaciones y en los sitios webs asociados a Google que permiten mostrar anuncios y, avisa, tienen planes para llevar esta herramienta para controlar anuncios en YouTube, Search y Gmail a lo largo de los próximos meses.

Bloquear anuncios

Por otra parte, el buscador ha actualizado también la herramienta presentada en 2012 para que los usuarios bloqueen los anuncios que no quieren ver. Se trata, señalan, de una herramienta utilizada por millones de usuarios y solo en 2017 recibieron más de 5.000 millones de avisos comunicando que esa prestación había servido a tal fin. “Ahora hemos utilizado estos avisos para eliminar un millón de anuncios de nuestra red publicitaria, siguiendo lo indicado por los usuarios”. La reciente actualización de esta herramienta incorpora dos novedades. Por un lado, permite reconocer los avisos de los usuarios en cualquier dispositivo desde el que accedan a su cuenta de Google, basándose en la configuración de la misma. “De esta forma, si ocultas un anuncio de Snow Boot Co. en tu smartphone, también lo harás en tu ordenador portátil”, se indica en el blog. La segunda novedad es la traslación de esa herramienta al resto de aplicaciones y sitios webs asociados a Google para mostrar anuncios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar