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Mazda, Mahou y Seat se repartieron el Spot de Oro

12 Febrero 2018

La victoria del FC Barcelona al Valencia en en las semifinales de la Copa del Rey, que fue vista también en la cadena temática Gol, se convirtió en la emisión más vista de lo que llevamos de año y Telecinco consiguió el spot de oro semanal con 9,5 Grp’s para tres campañas: Mazda, Mahoy y Seat.

Mazda, Mahou y Seat se repartieron el Spot de Oro

Según el informe semana de OMD, Telecinco repartió esta semana cinco spots de oro diarios. El partido del miércoles en el que se clasificó el Sevilla para la final de la competición citada, anotó un spot de oro más bajo que el del jueves entre el Valencia y el Barcelona. 
Telecinco recuperó el spot de oro del lunes con un buen ‘rating’, a pesar de arrasar la final de “Operación Triunfo” en La1, y el del viernes con “Got talent España”. Mantuvo además el del sábado con el “Deluxe”.

El estreno de la nueva comedia de Antena 3, “Cuerpo de élite”, fue un bombazo y se convirtió en el mejor estreno de la temporada, proporcionando el spot de oro del martes con el segundo mayor rating de la semana tras el fútbol. La cadena de Atresmedia también se llevó el del domingo con su oferta de “El Peliculón”.

Mazda, Mahou y Seat se repartieron el Spot de Oro

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