16 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Movistar, Spot de Oro semanal gracias al cine de Telecinco

05 Marzo 2018

Durante la semana pasada se produjo una fuerte lucha entre las dos grandes cadenas privadas por ganar el mes, sacando el martes y miércoles toda su artillería. Según el informe semanal de OMD, Telecinco ganó febrero por 31 centésimas y se adjudicó cuatro spots de oro, entre ellos el del jueves y el del sábado en sus Informativos de noche. Su apuesta del martes con el “Cine 5 estrellas” para vencer a su rival, la serie “Cuerpo de élite” de Antena 3, fue todo un acierto con la película “Marte” que no solo fue lo más visto del día, sino que proporcionó el spot de oro semanal con 10,2 Grp’s a una campaña de Movistar +.

Movistar, Spot de Oro semanal gracias al cine de Telecinco

Antena 3 peleó por el mes el último día de febrero estrenando la serie sobre el narcotráfico gallego, “Fariña”, que eclipsó a “Got talent España”. El viernes volvió a darse el spot más visto en la cadena de Atresmedia con la gran final de “Tu cara me suena” que ganó el actor catalán Miquel Fernández, el claro favorito.

Movistar, Spot de Oro semanal gracias al cine de Telecinco

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar