15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook y la publicidad

06 Abril 2018

Facebook notificará a los usuarios, a partir de hoy, qué aplicaciones utilizan y a qué información han permitido el acceso, y podrán conocerlo a través de un enlace que aparecerá en la parte superior de la página, según ha explicado el director de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer. Además, Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook en una entrevista concedida a Bloomberg, afirmaba que “han comprobado que unos pocos anunciantes han suspendido su inversión con nosotros y están haciendo las mismas preguntas que la gente se plantea. Quieren asegurarse de que pueden usar los datos y de que los pueden usar con seguridad”.

Facebook y la publicidad

Sandberg, señala la agencia de noticias, comentó también que está manteniendo conversaciones con los anunciantes, al igual que con los usuarios para explicarles las medidas que está tomando Facebook para proteger mejor la seguridad de los datos de sus usuarios. Estas afirmaciones se producen al hilo de la grave controversia a la que se ha visto abocada la compañía como consecuencia del escándalo Cambridge Analytica. Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ofrecerá esta semana que viene su testimonio sobre la situación en el Congreso de los Estados Unidos. Además hpy

Sandberg afirma asimismo que la compañía trabaja para establecer límites más estrictos en su trabajo con ciertos anunciantes y campañas de tipo político y que puedan emitir mensajes de odio. La ejecutivo asumió la responsabilidad de Facebook por no haber arbitrado un mejor sistema de seguridad y protección de los datos de sus usuarios.

Por oatra parte, Facebookm ha anunciado que,  después de una auditoría de varios meses, el MRC confirma que las medidas previstas por Facebook para impresiones de anuncios en el 'newsfeed', en Facebook e Instagram, cumplen los estándares más altos de fiabilidad. Esta decisión se aplica a la publicidad en ordenadores, dispositivos móviles y aplicaciones web.

Georges Augué, director de 'marketing science' para el sur de Europa en Facebook, ha afirmado en un comunicado que la red social “se ha comprometido a que sus herramientas de medición sean auditadas por un organismo independiente. Esta acreditación es un paso importante que confirma nuestra voluntad de cooperar activamente con organizaciones independientes, y entre ellos sobre todo el MRC”.

Esta es la primera de una serie de tres auditorías. La segunda - en curso – verificará las integraciones de terceros en la comprobación la visibilidad de los anuncios, y la tercera se centrará en la opción de comprar dos segundos de reproducción de vídeo.

Como parte de la auditoría de esta opción de compra, Facebook ha comenzado el proceso de programación de acreditación, siguiendo las pautas desarrolladas por el MRC para la auditoría de tráfico no válida. Facebook también someterá la medida de las impresiones publicitarias ofrecidas en Audience Network a opinión por parte de la organización de certificación independiente.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar