18 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Novedades de YouTube para los anunciantes

27 Abril 2018

Según Nielsen, más de la mitad de los usuarios de 18 a 49 años en Estados Unidos ven poco la televisión o no se encuentran suscritos a ningún servicio de televisión, pero más del 90% de esas personas en Estado Unidos ven YouTube (en la actualidad, sus contenidos se están viendo cada vez más en los televisores, con más de 150 millones de tiempo de visualización diarias, según sus propios datos). Por ello, esta plataforma de vídeo perteneciente a Google ha lanzado novedades para ayudar a las marcas a llegar a esos espectadores.

Novedades de YouTube para los anunciantes

En primer lugar, a lo largo de los próximos meses, YouTube incorporará las pantallas de televisión, junto a las de ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, a AdWords y a DoubleClick Bid Manager. Y para las marcas que desean llegar al público que ve la mayoría de los contenido a través de internet,  la compañía ofrece un nuevo segmento en AdWords llamado "light TV viewers".

YouTube TV en Google Preferred (solo en Estados Unidos)


Tras el lanzamiento el año pasado de  YouTube TV, ahora  mismo su disponibilidad está en más del 85% de los hogares de Estados Unidos. Además, la próxima temporada de emisiones, los anunciantes podrán acceder a todo el inventario de programas completos de televisión en Google Preferred. De esta manera, el contenido de algunos canales por cable de aquel país formará parte de los paquetes de canales de Google Preferred. Asimismo, YouTube insertará dinámicamente estos anuncios para que los anunciantes puedan llegar a aquella audiencia que más les interesa mostrando distintos tipos de anuncios en vez de mostrar el mismo a todas las personas tal y como hacían en la televisión tradicional.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar