En primer lugar, a lo largo de los próximos meses, YouTube incorporará las pantallas de televisión, junto a las de ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, a AdWords y a DoubleClick Bid Manager. Y para las marcas que desean llegar al público que ve la mayoría de los contenido a través de internet,  la compañía ofrece un nuevo segmento en AdWords llamado "light TV viewers".

YouTube TV en Google Preferred (solo en Estados Unidos)


Tras el lanzamiento el año pasado de  YouTube TV, ahora  mismo su disponibilidad está en más del 85% de los hogares de Estados Unidos. Además, la próxima temporada de emisiones, los anunciantes podrán acceder a todo el inventario de programas completos de televisión en Google Preferred. De esta manera, el contenido de algunos canales por cable de aquel país formará parte de los paquetes de canales de Google Preferred. Asimismo, YouTube insertará dinámicamente estos anuncios para que los anunciantes puedan llegar a aquella audiencia que más les interesa mostrando distintos tipos de anuncios en vez de mostrar el mismo a todas las personas tal y como hacían en la televisión tradicional.