17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Notable crecimiento de la influencia de las revistas en marzo

18 Mayo 2018

De acuerdo con el último informe ARI 360º sobre la audiencia total de las revistas de consumo, elaborado por ARI, presenta el notable crecimiento registrado por las revistas en el mes de marzo, lo que ha contribuido a un no menor incremento para el conjunto del primer trimestre del año.

Notable crecimiento de la influencia de las revistas en marzo

Según los datos del informe de marzo, las revistas miembro de ARI, que suponen el 95% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 200.319.449 contactos a través de sus distintas plataformas, lo que supone un incremento del 17,2% sobre el mismo mes de 2017. Destaca especialmente el crecimiento de la audiencia digital que, según los datos de comScore, aumentó un 6,9% respecto al pasado mes de febrero.

Con ello, la influencia de las revistas durante el primer trimestre de 2018 se ve aumentada en un 7,6% sobre los tres primeros meses de 2017, teniendo en cuenta el conjunto de plataformas y formatos a través de los cuales se accede a sus contenidos: papel, digital, webs, vídeo y redes sociales.

Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 3ª Ola 2017, comScore Multiplataforma marzo 2018 y seguidores de redes sociales de las revistas en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google +.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar