El uso de Bid Manager ofrece a las marcas una oportunidad para ofrecer campañas tanto digitales como de audio de forma combinada y en único lugar. “Estamos emocionados de ver que DoubleClick adopta el audio programático. Este lanzamiento permite a los clientes de Bid Manager llegar a la audiencia muy participativa de Spotify en formatos de vídeo, audio y en pantallas”, afirma Zuzanna Gierlinska, directora de Programmatic en Europa para Spotify.

Los clientes de DoubleClick ya están observando el éxito que pueden obtener con las estrategias de audio programáticas. MightyHive utilizó Bid Manager para tener acceso a publicidad mediante audio en Google Play Music, ampliando el alcance de su campaña en radios. Esta estrategia permitió a la compañía descubrir nuevas audiencias para sus clientes de bienes de consumo empaquetados y ofrecer más de 7,5 millones de impresiones y más de 7.500 clics en web móviles, equipos de sobremesa y aplicaciones. Con Bid Manager, MightyHive pudo encontrar y llegar a su audiencia deseada. La campana logró una tasa de terminación superior al 95% y generó una proporción de clics (CTR) del 0,11%. 

 “Los anuncios mediante audio han sido durante mucho tiempo unos medios muy efectivos para llegar a los clientes. La actualización de estos anuncios para un entorno programático representa otro paso importante hacia adelante en nuestro sector, creando oportunidades para atraer a los clientes en los momentos apropiados. MightyHive está encantada de ser una compañía pionera a la hora de ofrecer este formato a nuestros clientes” , afirma Pete Kim, CEO de MightyHive.

La publicidad mediante audio seguirá creciendo a medida que los servicios de ‘streaming’ de música añadan más abonados y cuando un mayor número de consumidores utilicen el audio para su entretenimiento en los diferentes dispositivos.