18 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

LinkedIn incorpora el vídeo publicitario en el contenido patrocinado y en las páginas de empresa

31 Mayo 2018

Con el objetivo de dar mayor visibilidad a las marcas, LinkedIn ha implementado la posibilidad de incorporar el vídeo publicitario al contenido patrocinado y a las páginas de empresa. Según explica la compañía, “los anuncios de vídeo nativos representan la evolución del contenido patrocinado en LinkedIn” y “a diferencia de los anuncios tradicionales pre o 'post-roll', este nuevo formato va directamente al muro, como una publicación independiente”.

LinkedIn incorpora el vídeo publicitario en el contenido patrocinado y en las páginas de empresa

Ambas posibilidades se lanzaron en una versión beta el pasado mes de octubre y, desde entonces, más de 700 anunciantes, entre ellos GE, Philips y Audi Canada, han el probado el  vídeo en el contenido patrocinado no solo para destacar sus productos y servicios, sino también la misión de la empresa, historias de éxito de los clientes y contenidos de liderazgo, explican desde LinkedIn. En cuanto a la inclusión de vídeos en la página de empresa, permite a las marcas compartir aspectos de su cultura, productos, noticias y eventos que fomenten la conversación con una audiencia afín a su compañía. De acuerdo con los resultados obtenidos del programa de prueba, un vídeo en la Página de Empresa tiene una probabilidad cinco veces mayor de iniciar una conversación entre los miembros que otro tipo de contenidos, señalan.

Después de la fase de prueba, estarán disponibles para todas las compañías en las próximas semanas. Además, incorporan la herramienta, propiedad de LinkedIn, Conversion Tracking, lo que permite medir la cantidad de clientes potenciales, registros, visitas al sitio web y otras acciones útiles que genera el contenido de vídeo.

“Según datos internos, los miembros de LinkedIn pasan 3 veces más tiempo viendo anuncios en formato vídeo que contenidos estáticos patrocinados. Estos vídeos están ayudando a los profesionales del marketing a profundizar el compromiso con sus marcas”, afirma Laetitia Saint Maurm, responsable de soluciones de marketing de LinkedIn en España.

Como parte del lanzamiento del vídeo publicitario, LinkedIn firmó un acuerdo con Moat de Oracle para ofrecer mediciones y visibilidad de vídeos a terceros, y pondrá estos servicios a disposición de los clientes este año.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar