Bajo el claim "La banca que et toca", la campaña de Caixa Popular, creada por la agencia Exit Up y cuyos medios gestiona Havas Media Levante, empodera a la mujer y pone el énfasis en el tono emocional, resaltando su diferenciación con el resto de entidades financieras, es decir la relación humana y de confianza que establece el banco con los clientes, se explica en una nota de prensa. 

La marca ya colabora con la nueva entidad autonómica a través del patrocinio de la sección semana "A cau de dona", dentro del programa "Al Ras", y de la sección de actuaciones en directo del programa diario "Territori Sonor", ambos en la nueva radio valenciana.

Con el estreno de À Punt, la comunidad valenciana recupera su televisión autonómica después de casi cinco años. Como se recordará, la antigua Canal 9 fue cerrada en noviembre de 2013 por decisión del entonces gobierno valenciano después de que el  TSJCV tumbase el ERE presentado por la dirección. Tras un largo proceso legal y administrativo hasta la aprobación de la nueva corporación que debía gestionar los medios autonómicos de Valencia y varios meses de pruebas, el canal de televisión se unió por fin ayer a la  radio, la web y las redes sociales que ya venían funcionando de manera efectiva, recuerdan desde FORTA, la federación de organismos autonómicos de radio y televisión, a la que la corporación valenciana stá adherida.

En la actualidad son doce los entes públicos de radio y televisión que se agrupan en la Federación para hacer posible una gestión más eficiente de sus recursos, y que representan a más de 40 millones de espectadores, se indica en un comunicado de FORTA. En el mismo, Enrique Laucirica, secretario general de la federación, destaca “el  gran esfuerzo” que hay detrás de este comienzo de las emisiones de À Punt: “Hemos seguido muy de cerca todo el trabajo desarrollado por la CVMC y queremos mostrarles todo nuestro apoyo en estos momentos tan ilusionantes. Esperamos que su regreso sea lo más exitoso posible gracias a la propuesta que han desarrollado, con contenidos y formatos renovados que están en línea con los planteamientos comunes de nuestra federación, con el foco en el compromiso  con la información veraz, útil para el día a día de sus ciudadanos y con la promoción de la lengua y la cultura de sus territorios”.

La nueva radio y televisión públicas de la Comunidad Valenciana cuenta con una plantilla de 400 trabajadores y un presupuesto anual de 55 millones de euros. Bajo la dirección de Empar Marco, cuenta con Josep Moreno como director de comunicación y publicidad. Su comercialización está gestionada por Gadalmedia, compañía con sede en Sevilla y oficinas en Valencia y Madrid, que ganó el concurso convocado por el organismo valenciano y que fijaba un contrato por doce meses prorrogables y una valoración estimada en 150.000 euros. Por su parte, la agencia Aftershare.tv se ha encargado de desarrollar la identidad visual y de marca de À Punt.