19 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

‘Infashioner’, nueva revista dirigida a mujeres 'millennials'

14 Junio 2018

Zinet Media (editora que adquirió la antigua G+J en España), en colaboración con Mediaset ha lanzado la revista ‘Infashioner’, inspirada en el programa de televisión emitido en Cuatro. De periodicidad semanal, la nueva publicación se centra en contenidos sobre moda, belleza y estilo de vida, y busca conectar con la mujer joven.

‘Infashioner’, nueva revista dirigida a mujeres 'millennials'

La revista llegó ayer a los quioscos al precio de 1 euro. 

La edición impresa de Infashioner completa el resto de canales de la marca, con el programa de televisión, la web y sus redes sociales.
La revista ofrecerá cada semana contenidos sobre moda, belleza y ocio a través de propuestas prácticas “y una puesta en página fresca, dinámica, a la vez que aspiraciona”, se indica en un comunicado.

El lanzamiento de InFashioner se apoya en una campaña publicitaria en televisión en los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Factoría de Ficción), en todos los medios del grupo Zinet Media, además de otros medios digitales y en redes sociales.

‘Infashioner’, nueva revista dirigida a mujeres 'millennials'

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar