21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

19 Junio 2018

YouTube ha hecho público el listado de los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes pasado, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

En el ranking de este mes observamos un claro interés de los usuarios por la temática científica. En este caso, BBVA y Vodafone apuestan por este tipo de contenidos y un formato didáctico y atractivo de entrevista-reportaje con expertos en diversas materias: educación, robótica, física, etc. A través de su variedad de formatos y audiencia, YouTube es la plataforma perfecta para que los anunciantes desarrollen este tipo de narrativas y se asocien a territorios tan innovadores", afirma Silvia Velasco, directora de agencias y branding en Google España.

Este es el listado:

1.      ¿Qué diferencia a la gente más feliz del mundo? Tal Ben-Shahar, Doctor en psicología

·         Marca: AprendamosJuntos, BBVA

·         Agencia creativa: Wink

2.      Arrancar el fuego del Sol para producir energía limpia e ilimitada

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

3.      ¿YouTubers o Androides? WILLYREX & FARGAN en PASAPORTE PLAYSTATION - Detroit: Become Human

·         Marca: PlayStation España

·         Agencia de medios: OMD

4.      Los "ciborgs" que fabrican los coches

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

5.      Los hologramas sustituirán a las fotos o los vídeos como recuerdos

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar