Los espacios patrocinados de TripAdvisor están dirigidos a los alojamientos turísticos. Gracias a las mejoras incorporadas, los anunciantes podrán conocer el impacto de sus campañas desde su centro de gestión.

Las novedades recién anunciadas en los informes de resultados incluyen ahora datos como la visibilidad en el número de impresiones de las campañas, el número de visitas a una página de TripAdvisor, referencias de reservas generadas a partir de los anuncios en la plataforma o el porcentaje de participación de mercado de un alojamiento en las ubicaciones donde se muestran sus anuncios.

El vicepresidente de productos y marketing hotelero de la compañía, Martin Verdon-Roe, señala al respecto de esta novedad que “ahora estamos dando a los clientes de los espacios patrocinadas métricas de rendimiento clave que necesitan para garantizar la medición del éxito de sus campañas y la toma de decisiones estratégicas sobre el presupuesto y el calendario”.

De acuerdo con los datos facilitados, los clientes de este formato están experimentando, de media, un incremento del 17% en las visitas únicas a su página de TripAdvisor.