La acción, que se emitió el pasado 29 de julio en Telecinco, consistió en unir a tres anunciantes -Paramount Pictures, Karcher y Ubisoft- para crear un corte publicitario breve que comenzaba con el anuncio del estreno de la película y el mensaje “Volvemos cuando se consuma la mecha”. Esta mecha -uno de los iconos más reconocidos de la película Misión Imposible- se iba consumiendo mientras se emitían los otros dos spots, para terminar de nuevo con el anuncio de la película. Al terminar de consumirse la mecha, volvía de nuevo el programa de televisión que se estaba emitiendo. Para aumentar el impacto y recuerdo del mismo, este formato se realizó en un bloque exclusivo.

“Misión Imposible-Fallout” se estrenó el pasado 27 de julio y durante el primer fin de semana del estreno ha conseguido situarse en el número uno en USA, superando los 154 millones de dólares de recaudación a nivel mundial (un 19% por encima de la anterior entrega). Sólo en España, ha conseguido recaudar 1,4 millones de euros en dos días, y ha sido número uno de la taquilla, según datos de ComScore.