16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Lexus estrena un formato publicitario exclusivo, simultáneo y multipantalla

05 Septiembre 2018

La marca de automóviles Lexus, estrenó ayer en primicia un nuevo producto publicitario creado por Atresmedia: un bloque exclusivo, simultáneo y multipantalla emitido en “El Hormiguero 3.0” y “El Intermedio”. El mismo bloque en los directos de ambos programas contó con presencia, también en simultáneo, en los perfiles de las principales redes sociales Facebook y Twitter.

Lexus estrena un formato publicitario exclusivo, simultáneo y multipantalla

Según un comunicado de Atresmedia, se trata de “un novedoso producto líder en notoriedad (los bloques de 1 minuto se recuerdan un 214% más), cobertura y afinidad al target core de Lexus que estará vinculado durante toda la temporada a dos de los programas de referencia de Atresmedia y de la televisión en España”.

‘El Hormiguero 3.0’ cerró su última temporada como líder de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 seguidores. Asimismo, el programa alcanzó un 16,1% de share en target comercial Hombres.
 ‘El Hormiguero 3.0’ fue el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 79 en su última temporada.

‘El Intermedio’ cerró su duodécima temporada como el programa diario más visto de La Sexta (10,3% y 1.904.000 espectadores) y alcanzó un 12,0% en target comercial Hombres.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar