Según un comunicado de Atresmedia, se trata de “un novedoso producto líder en notoriedad (los bloques de 1 minuto se recuerdan un 214% más), cobertura y afinidad al target core de Lexus que estará vinculado durante toda la temporada a dos de los programas de referencia de Atresmedia y de la televisión en España”.

‘El Hormiguero 3.0’ cerró su última temporada como líder de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 seguidores. Asimismo, el programa alcanzó un 16,1% de share en target comercial Hombres.
 ‘El Hormiguero 3.0’ fue el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 79 en su última temporada.

‘El Intermedio’ cerró su duodécima temporada como el programa diario más visto de La Sexta (10,3% y 1.904.000 espectadores) y alcanzó un 12,0% en target comercial Hombres.