ElRubius, que ya suma en su canal con más de 31 millones de suscriptores, ha contado en estos meses con el apoyo de sus seguidores que han vuelto a demostrarle su fidelidad. De hecho el vídeo cuenta ya con más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

El concurso únicamente pedía que los seguidores retuiteasen su tuit de “limonada 2.0” para poder participar y en tan solo 48 horas ya cuenta con más de 1,2 millones de retuits, que lo convierte en el tuit más retuiteado del año y el sexto de la historia de Twitter.
 
En el vídeo, además de realizar el sorteo de todos los regalos, ElRubius aprovecha para dar a conocer el nuevo 'set up' en su casa a la que se ha mudado recientemente y desde donde realizará a partir de ahora todos sus vídeos. También ha hablado del próximo lanzamiento de su serie "Virtual Hero", que presentará en el festival de Sitges la próxima semana. El 'influencer' hará el preestreno del primer capítulo en su canal el próximo 11 de octubre y a partir del día 12 de octubre se podrán ver los seis primeros capítulos en Movistar+.

Vizz es la agencia de representación de este 'youtuber'.