El canal emite 24 horas al día una programación con lo mejor de los eventos ecuestres internacionales y las competiciones más importantes de cada país. H&C se ofrece como un canal lineal de pago y un servicio 'streaming' con vídeo bajo demanda de los últimos diez días.

Con  este acuerdo, Digital Cornucopia ya distribuye siete canales de televisión originale: All Flamenco, dedicado a este arte; PlayIbiza, que se centra en el estilo y las últimas tendencias de la Isla de Ibiza; Slow Channel, con paisajes que llevan a la relajación y la calma; Garage TV, una mezcla de competición y estilo de vida con una cobertura 360 del mundo el motor; Feelmakers TV, con documentales, cortos y animación de productores independientes; Viajar; y ahora H&C.

H&C llega en la actualidad a 48,5 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo Amazon Prime Video en el Reino Unido y Alemania, Ziggo en los Países Bajos, Roku en Estados Unidos y el Reino Unido, y Fetch TV en Australia.

H&C se dirige a una audiencia apasionado por el mundo del caballo con una gran presencia en redes sociales, llegando a 5 millones de personas cada mes y generando más de 2 millones de videos vistos, según sus propios datos.