20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

“GH Vip” otorga de nuevo el Spot de Oro semanal a Telecinco

15 Octubre 2018

Telecinco sigue imbatible y consiguió la semana pasada el Spot de Oro, gracias a “GH Vip”, que fue el programa más visto de la semana, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media. Así pues el Spot de Oro semanal fue a la campaña del perfume femenino Pure XS de Paco Rabanne, con un ‘rating’ de 9,9 Grp's.

“GH Vip” otorga de nuevo el Spot de Oro semanal a Telecinco

Antena 3 dominaba los viernes en anteriores semanas gracias a “Tu cara me suena”, pero al cambiar este concurso al lunes para frenar “Vivir sin permiso”,  ha dejado campo libre al programa de Bertín Osborne, que se emite en Telecinco. 

Los lunes Antena 3 tampoco ha logrado llevarse el spot de oro, pero ha mejorado la noche de la cadena. 

“GH Vip” otorga de nuevo el Spot de Oro semanal a Telecinco

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar