20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Prisa y Vocento crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

19 Octubre 2018

Dos de los grandes grupos de comunicación de nuestro país, Prisa y Vocento,, han llegado a un acuerdo para la creación de una plataforma de publicidad programática para operar en España.

Prisa y Vocento crearán una plataforma conjunta de gestión de venta de publicidad programática

El objetivo de este 'marketplace' es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios, gracias al volumen de datos que aportan ambas compañías, tal y como ya ha sucedido en otros importantes mercados europeos como Reino Unido, Alemania o Francia.

Según un comunicado, este proyecto nace con la vocación de incorporar nuevos socios de entre los principales editores de España.

Ambas compañías continuarán de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas, pero adicionalmente unirán su inventario para tener un producto altamente competitivo en la comercialización de audiencias.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar