Las acciones se prolongarán del 17 al 23 de noviembre (el Black Friday se celebra el jueves siguiente, 29 de noviembre), convirtiéndose en la Black Week, un conjunto especial de acciones para todas las campañas interesadas en intensificar para esta fecha su comunicación de una forma innovadora y notoria, señalan desde el grupo.

Los tres los productos específicos creados son:  el Spot Fugaz, el Bloque Impacto y la Mención Pirata.

El Spot Fugaz es una pieza publicitaria con identidad corporativa que mostrará a los espectadores de Atresmedia una oferta exclusiva o promoción especial del anunciante limitada en el tiempo (por ejemplo: “Solo hoy…”;“Durante esta hora…”;”Durante la emisión de…”). Los espectadores tendrán que acudir a la tienda o web de la marca para aprovechar esa oferta que desaparecerá una vez terminado el plazo indicado en el spot. Se podrá tener acceso a la oferta mediante la activación de un código especial. La pieza puede incluir interactividad para contestar a alguna pregunta o contraseña acerca de la programación para desbloquear el código de la oferta. Además, se ofrece la posibilidad de combinar diferentes creatividades según target/perfil y poder comunicar varias promociones en las diferentes cadenas al mismo tiempo y que también puede extrapolarse al resto de medios del grupo  (radio e internet).

El Bloque Top Impacto 100% Black Friday es un bloque de hasta 90 segundos de duración que incluye un catálogo audiovisual de recomendaciones asociadas al Black Friday con posibilidad de escoger posición aplicando los recargos habituales. 

Mención Pirata. El tercer formato utiliza al presentador Miki Nadal quien se colará en los programas de Atresmedia para informar de las ofertas más atractivas de la semana. Además, convocará a la audiencia a encontrarle en su próxima emisión pirata en otro programa de la cadena.