El circuito contará con 696 pantallas y busca generar un mayor impacto en el consumidor, siendo el único soporte digital en el punto de venta, se indica en un comunicado. El circuito abarcará un amplio espacio en tienda y cubrirá la mayor parte del recorrido habitual del consumidor en el establecimiento, lo que “permite generar un impacto continuado y con altos tiempos de exposición durante toda la estancia del consumidor”. 
Carrefour utilizará los soportes para aportar más información a sus clientes y dar visibilidad a sus productos y promociones. 

Impactmedia ya ha empezado la instalación de este nuevo circuito digital en cinco hipermercados: Hortaleza, Aluche, Majadahonda, Augusta Zaragoza, Móstoles y Les Glòries, en cada uno de los cuales se colocarán entre 6 y 10 pantallas de 65 pulgadas que ocuparán el pasillo de entrada y central, espacios de máxima visibilidad para los anunciantes.  La finalización de la instalación se prevé para finales de noviembre de este mismo año.

Esta noticia coincide con el anuncio de la compra de Impactmedia, que cuenta con una audiencia de más de 630 millones de visitas en centros comerciales al estar presente en más de noventa de ellos mediante más de 1.200 pantallas, por parte de la exclusivista Exterior Plus.