20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

29 Octubre 2018

La gala del jueves de "GH Vip" en Telecinco volvió a otorgar el Spot de Oro semanal, en esta ocasión, con 8,9 Grp’s para las campañas de la plataforma de venta online Joom y la firma de automóviles Skoda, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

Telecinco dominó también el resto de la semana, consiguiendo los Spots de Oro del lunes, martes, miércoles y sábado. 

Por su parte, Antena 3 consiguió el mejor ‘rating’ del viernes con "Tu Cara me Suena" y La 1 de TVE, el del domingo, con su programa "Masterchef Celebrity". 

Con “el clásico” del domingo emitido en la televisión de pago, no hay ningún partido de  fútbol que logre dar un buen ‘rating publicitario’, quedándose esta semana los Spots de Oro diarios sin alcanzar los 9 Grp’s.

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar