Imagen de la cuarta temporada de "Vis a Vis"

Supone el primer lanzamiento a nivel europeo de Foxnow, un proyecto internacional de FNG, que da acceso a un relevante catálogo de contenidos, que aúna las franquicias de la compañía, así como otros títulos emitidos por los canales FOX y FOX Life. El acuerdo con Vodafone se extiende también a la integración en su oferta de NationalGeographic+, otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild para ver cuándo y cómo se quiera. Foxnow brinda acceso a las últimas novedades de Fox, justo después del estreno en Estados Unidos, con contenido siempre disponible en VOD, para que el usuario lo pueda ver en todos los dispositivos, en cualquier momento. 

“En pleno cambio del modelo de consumo de televisión, Foxnow garantiza a los operadores de pago y a nuestros espectadores una experiencia enriquecida, que esperamos cumpla con sus expectativas al poder disfrutar de nuestras series al momento y con sus temporadas completas. Nuestro objetivo es hacer aún más atractiva nuestra oferta para las plataformas. Por ello, nos complace especialmente que el primer lanzamiento de Foxnow a nivel europeo sea para los clientes de Vodafone TV en España”, indica en un comunicado Daniel Pérez, vicepresidente y director general de FNG España.

El servicio, se explica en el mismo, permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local. Tendrá acceso a las últimas temporadas de series estrenadas en los canales Fox y Fox Life y ofrecerá también las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía como "The Walking Dead", "Deep State", "Legión", o "Vis a Vis", entre otras series.