La agencia PS21 firma este trabajo, que lleva por título “Nos hemos portado mal” y cuyo epicentro es un vídeo protagonizado la actriz y dirigido por la cineasta Inés de León en el que se reivindica y reconoce el talento y compromiso de las mujeres que han denunciado estereotipos, injusticias y techos de cristal.

La segunda fase de la campaña consiste en el envío de carbón a más de 700 mujeres periodistas, actrices, economistas, científicas, deportistas, empresarias o del ámbito doméstico. El objetivo es recurrir al clásico regalo de los Reyes Magos que se utiliza para entregar a los niños que se han portado mal para hacer un guiño a todas las mujeres que han luchado contra las injusticias y reivindicado una sociedad más ecuánime. 

Cualquier persona podrá enviar carbón dulce digital a mujeres que hayan resultado inspiradoras: madres, compañeras de trabajo, amigas… con el objetivo de tejer una enorme red de sororidad y celebrar el feminismo. En el momento en el que se haga RT a la campaña en Twitter, al usuario le llega un link de Fox para  que le envien el carbón a casa. 

La campaña tendrá presencia en televisión y redes sociales.