“Con la integración del servicio de Spott.ai en las campañas, conseguimos que las marcas lleguen a su público objetivo y por lo tanto que les sea más sencillo vender sus productos. Para el consumidor se convierte en una experiencia interactiva al poder consultar diferentes productos desde una única pantalla. Que SamyRoad pueda incluir ese servicio en las campañas con sus clientes es todo un avance”, afirma Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad.

Con la tecnología de Spott.ai cualquier contenido visual se transforma en una experiencia interactiva e inspiradora para los consumidores, sin importar la pantalla o plataforma. Al poder integrar enlaces a los videos, permite a los consumidores cambiar de la inspiración a la acción sin perder nada de información.

Los consumidores descubren contenido y productos simplificando el proceso de compra sin interrumpir el contenido. Es decir, mientras que el consumidor está viendo un anuncio recibe información sobre otros productos que aparecen en el video, sin dejar en ningún momento de visualizar el anuncio principal. 

Springfield ha sido la primera marca con la que SamyRoad ha puesto en marcha este nuevo servicio. La ‘influencer’ Itziar Aguilera (@itziaraguilera) ha desarrollado junto con SamyRoad y Springfield una guía con sus lugares eco-friendly favoritos de Madrid.