"Ven con un cuento" es la primera producción original de podcasts de Spotify basada en títulos clásicos infantiles en España que, además, ha contado con voces relevantes y destacadas del mundo del doblaje en España: "Pulgarcito", "La Bella Durmiente", "Hansel y Gretel", "El Patito Feo", "El Traje Nuevo del Emperador", "El Soldadito de Plomo",y "Simbad El Marino". 

El patrocinio de esta serie está integrado en el propio formato de audio del 'podcast', con menciones a Vodafone Pass por parte del presentador, tanto al principio como al final de cada uno de los siete cuentos. 

 dicionalmente, y para amplificar la comunicación del lanzamiento  Vodafone Pass lanza una campaña de medios en formato audio nativo, es decir, cuñas locutadas por el presentador de los cuentos en las que se muestran fragmentos de los relatos para animar a los usuarios a redescubrir en Spotify los cuentos de siempre en formato podcast.

La escucha de 'podcasts' en Spotify ha aumentado un 367% año a año, según datos facilitados por la compañía. 

La mitad de los oyentes de 'podcasts' dice que los anuncios en este tipo de contenidos son más relevantes, fluidos o entretenidos que los anuncios típicos, según el estudio "Un día en la vida", realizado por Spotify e Ypulse en 2018.

Puedes escucharlos aquí.