Con ello, Publiespaña refuerza la política de bloques cortos emprendida hace ocho años por la compañía con el objetivo de garantizar niveles más altos de recuerdo publicitario. De acuerdo con sus propios datos, los bloques de dos minutos de duración prácticamente cuadruplican el nivel de recuerdo medio de la publicidad en televisión, según el acumulado de los 'trackings' de notoriedad elaborados por el instituto de investigación CIMEC en los meses de noviembre de 2017 y febrero y mayo de 2018. 

El módulo Máxima Notoriedad es una evolución del anterior Módulo Notoriedad y está integrado por 125 bloques a la semana de dos y cuatro minutos de duración durante todo el día en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Be Mad y Factoría de Ficción, en los que el anunciante puede planificar el 100% de su campaña o parte de ella. Esta propuesta ofrece la inclusión del spot entre las tres primeras o las tres últimas posiciones del bloque, lo que concede un 40% más de notoriedad respecto al mismo posicionamiento en bloques de mayor duración, explican desde la compañía que, apuntan, que “dota además a las marcas de mayor velocidad en la construcción de coberturas”.

El nuevo módulo se suma a los productos SuperSport, un único anuncio emitido en 'prime time' y en 'simulcast' en los diferentes canales de la compañía, y los bloques HQ (High Quality), con una duración máxima de 90 segundos o un máximo de cuatro spots.