Eva González, presentadora de 'La Voz'

El formato de “La Voz”, tras su paso por Telecinco, ha vuelto de forma espectacular y se ha convertido en el mejor estreno de la temporada tanto en cuota como en espectadores. Con estas cifras no es raro que lograr el Spot de Oro semanal (el único que ha alcanzado los dos dígitos) con 10,4 Grp’s para la campaña de La Caixa.

El talent musical repitió liderazgo y Spot de Oro del martes con la segunda gala de sus “Audiciones a ciegas” frente al estreno del reality de Tele 5 “GH VIP Dúo”. Antena 3 siguió su racha el miércoles llevándose el mayor rating publicitario al final de la visita de Manuel Carrasco a “El Hormiguero”, con la audiencia esperando el estreno del thriller ibérico, “El Matadero”, que se unió al éxito de “La Voz” al ser el mejor estreno de ficción de la temporada. 

La cadena de Atresmedia continuó liderando la noche del jueves con la visita de Miguel Ángel Revilla al programa de Motos y con el estreno de la serie americana “Manifest”. Antena 3 cerró su semana grande el viernes con una reposición de “Tu cara me suena”, que superó al discreto regreso de Sobera a “Volverte a ver”.

La cadena de Atresmedia descansó el fin de semana para dejar los mejores registros a “Sálvame Deluxe” y a la final de “Masterchef Junior” de La1.