Mahou acaba de convertirse en proveedor oficial de cervezas de la Copa del Rey
Mahou acaba de convertirse en proveedor oficial de cervezas de la Copa del Rey

Este spot de oro semanal que ha otorgado el partido en abierto entre el Barcelona y Real Madrid es el mayor registro desde la semifinal del Mundial de Rusia del 11 de julio del 2018.

El lunes y martes, días de las audiciones a ciegas de “La Voz”, la audiencia se conectó antes a Antena 3 para ver “El Hormiguero 3.0”. La visita  de Sergio Ramos al programa presentado por Pablo Motos le dio el lunes el mejor dato de los dos últimos años. El martes fueron las ex triunfitas Chenoa, Mimi y Soraya las que le dieron el spots de oro diario. También se llevó Antena 3 el del viernes, gracias a la victoria de María Villalón en la final de la 7ª edición de “Tu cara me suena”.

La gala de “GH Dúo” subió su audiencia y se llevó el spot de oro del jueves con la expulsión de la concursante Sofía Suescun. Telecinco explota cada vez más en el “Deluxe” el reality de parejas y además, con la visita de  Massiel, consiguió liderar la noche y llevarse de nuevo el mayor rating publicitario, que repitió el domingo con el “Debate” de Jordi González.