La opinión, una sección clave en MarketingNews

El pasado 13 de febrero se celebró el Día de la Radio y, por ese motivo, pedimos  a José Luis Moro, director general creativo y socio fundador de Pingüino Torreblanca, y experto en el medio, un artículo. ¡Y nos hizo una cuña! Su creatividad le ha llevado a ser la opinión más leída del mes, seguida de un artículo sobre las marcas negras. También ha habido espacio para hablar de Facebook, de la crisis de Nike a raíz del accidente de Zion Williamson y de innovación digital.

1. Esa radio a la que hacemos tanto caso, por José Luis Moro

"LOC 1: El audio es una herramienta genial. Fíjate en tí y en mí, por el simple precio de unos efectos de sonido en un estudio de grabación, hemos viajado en helicóptero, saltado en paracaídas, nos ha atropellado un tren y hemos muerto. ¿Sabes lo que habría costado eso si lo hubiésemos tenido que rodar?"

2. Marcas negras, por Fernando Olivares

3. La crisis de Facebook, tu oportunidad, por David Tomás

4. Mamá quiero unas Zionike, por Antonio Pacheco

"Por eso creo que tardaremos poco en olvidar esta crisis. ¿De verdad nos vamos a plantear dejar de comprarnos unas Nike que nos flipan por si se rompen? Creo que no. Incluso en el peor caso posible, que Williamson no se recupere, tendrán otro pico de crisis, sacarán la línea de ropa y calzado Zionike con refuerzos extra para gordos –me pongo en la lista de espera pero YA- y no solo superarán la crisis, sino que se inflarán a ganar pasta"

5. Innovación digital contada con un poco de humor... episodio II, por Alberto Pastor