La portada y uno de los reportajes del último número de Anuncios
La portada y uno de los reportajes del último número de Anuncios

Esta semana la revista Anuncios recoge las principales reacciones de sociedad, instituciones, empresas, marcas y medios ante la crisis del Covid-19. Un repaso a las iniciativas, los datos, los gestos y las primeras consecuencias de la pandemia que ha obligado a decretar el estado de alarma en España. Puedes acceder, con registro gratuito, a los contenidos digitales de pago en abierto través de este enlace.  

Con esta iniciativa, la revista se posiciona con #Anunciosdesdecasa y se suma a las campañas #quédateencasa y #pararparseguir.

Este número de Anuncios ofrece también entrevistas y reportajes en profundidad sobre otras temáticas relevantes de publicidad y marketing:

  • Entrevista con Gerry Boyle, director general mundial de medios de Publicis Groupe: “Lo que más preocupa a los clientes es la medición de la eficacia”.
  • Creatividad local para Peugeot. Una conversación con Vincent Lehoucq, director de marketing de la marca, y Jesús Lada, director general creativo de Havas.
  • Páginas especiales sobre producción de cine publicitario: reportaje sobre los tratamientos del realizador y las fichas de las productoras.
  • Motorola recupera la marca Razr y su directora de marketing, Paola Gutiérrez, comenta las acciones para su lanzamiento.
  • Correos se alza con el gran premio de los Genio.
  • Los finalistas de diciembre de Los Anuncios del Año 2019.
  • La campaña que estrenan Lurpak y Wieden+Kennedy Londres: los cocineros pueden salvar el mundo.
  • Y en la sección de Nuevos Anuncios: Once, Carretilla, Activia, Volkswagen, Orange, La Cocinera, Creditea, Fotocasa, Bankia, Royal Bliss, Chocolates Valor, Callao City Lights.

 

Estos son las principales temáticas del número 1.615 de la revista Anuncios, publicado el 23.03.2020, que ofrece sus contenidos a todo el público durante el periodo de confinamiento del Covid19.  Si quieres informarte de su oferta de contenidos para suscriptores, pincha aquí.