La campaña, que es una iniciativa de Publicaciones Profesionales, empresa editora de ‘Anuncios’, ‘MarketingNews’ y ‘Mujeres a Seguir’, lanza un mensaje de unión y apoyo, y pone de relieve la importancia como sector de la comunicación, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, así como su capacidad para impulsar cambios y mover el mundo.

La campaña se difunde desde hoy en todos los soportes y canales de los títulos que edita Publicaciones Profesionales y se mantendrá en vigor durante todo el mes de abril. Su mensaje completo es el siguiente:

 
“La unión hace la fuerza. Ahora más que nunca es el momento de la acción.
Comunicación, Publicidad, Marketing y PR constituyen una de las grandes fuerzas que mueven el mundo.
Es el momento de demostrarlo. No estás solo. No estamos solos.
#EstamosJuntos. Ahora y siempre”.


Las empresas, marcas y asociaciones que se han sumado por el momento a la iniciativa son: DDB, ACH, Prensa Ibérica, Santander, Naturgy, CLV, Yoigo, Shackleton, Havas Group, Pingüino Torreblanca, Proximity, Adform, Infinia, Carat, Mediacom, Publicis Media, GroupM, The Blend Serena, Savile Row, ARI, Asociación de Marketing de España, Asocación de Anunciantes, La Fede, AIMC, Asociación de Creatividad Transformadora y Academia de la Publicidad.