Portada del nuevo diseño de Anuncios
Portada del nuevo diseño de Anuncios

Este segundo número de septiembre, al que se puede acceder desde este enlace, se presenta con un diseño totalmente renovado y se abre con una portada obra del reconocido ilustrador Raúl Arias, colaborador de algunos de los principales diarios nacionales e internacionales y de compañías editoriales. Ha realizado asimismo trabajos para campañas publicitarias.

El nuevo número de Anuncios contiene además:

  • Entrevistas con Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Marian Salzman, vicepresidenta de comunicaciones globales de Philip Morris y conocida experta en tendencias
  • Una encuesta con presidentes y directores generales de algunas de las mayores agencias de España en la que analizan las perspectivas del sector de cara a la última parte del año
  • Reportajes sobre la nueva campaña de Euromillones y sobre la creciente importancia que TikTok está tomando está tomando en la comunicación de las marcas, con entrevistas  a algunos de los ‘tiktokers’ españolas más conocidos.
  • Una recopilación de creatividades destacadas relacionadas con la COVID-19

Anuncios es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la publicidad y el marketing, y el más leído (15 puntos por encima del segundo en el ranking), según el Trade Press Score de Scopen publicado en junio de 2020.

Algunos de los reportajes de páginas interiores
Algunos de los reportajes de páginas interiores