Portada del nuevo diseño
Portada del nuevo diseño

El último número de ‘Anuncios’ tiene nueva cara. La revista ha presentado en el número 1.625 su nuevo diseño, que supone una renovación de la maqueta de la publicación y de la presentación, organización y enfoque de los contenidos. La revista se abre con una portada en la que la muy reconocible A de la mancheta de ‘Anuncios’ comparte protagonismo con una ilustración de Raúl Arias, colaborador de algunos de los principales diarios nacionales e internacionales y que ha realizado, asimismo, trabajos para campañas publicitarias.  

Puedes acceder, con registro gratuito, a los contenidos digitales del número 1625 a través de este enlace.

En lo que se refiere a los contenidos, el fenómeno de los muros de pago de la prensa digital es el tema central del número. Responsables de diferentes títulos y de agencias de medios, y expertos como Mario Tascón y Pepe Cerezo analizan las posibilidades e implicaciones de la apuesta, que se antoja tan arriesgada como necesaria para la viabilidad financiera de los soportes.

El número contiene además:

  • Entrevistas con Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Marian Salzman, vicepresidenta de comunicaciones globales de Philip Morris y conocida experta en tendencias
  • Una encuesta con presidentes y directores generales de algunas de las mayores agencias de España en la que analizan las perspectivas del sector de cara a la última parte del año
  • Reportajes sobre la nueva campaña de Euromillones y sobre la creciente importancia que TikTok está tomando está tomando en la comunicación de las marcas, con entrevistas  a algunos de los ‘tiktokers’ españolas más conocidos.
  • Una recopilación de creatividades destacadas relacionadas con la COVID-19.