La cabecera 'Elle' se ha convertido en la primera revista española de moda en llegar al quiosco con una portada NFT (non-fungible tokens) la cover de su número de febrero, protagonizada por la modelo Barbara Palvin, ha sido intervenida por la creadora española Gala Mirissa, que la ha transformado en la obra de arte digital audiovisual Mujer ELLE. Dicho trabajo se subastará el próximo 23 de febrero, coincidiendo con la inauguración de dos eventos culturales de referencia en nuestro país, ARCOmadrid y Urvanity. La recaudación se destinará a fines benéficos.

Los usuarios que quieran descubrir esta portada y pujar por ella podrán hacerlo en el espacio virtual de Gala Mirissa dentro de la plataforma virtual MakersPlace. La catalana es una de las criptoartistas más relevantes del momento, hasta el punto de que Hollywood ya ha llamado a su puerta para embarcarla en grandes proyectos multidisciplinares. Mujer ELLE es una obra basada en fotografías de Barbara Palvin tomadas por Rafa Gallar y en la que se han empleado un software de morphing y la aplicación After Effects.

Además, el número de febrero de 'Elle' es también una guía para conocer y comprender un presente y un futuro apasionantes, pues ofrece diversos contenidos sobre el metaverso y la presencia en este de las firmas de moda, la tecnología blockchain, los cada vez más populares bitcoins y el pujante arte NFT.