Disney+ acaba de lanzar su nueva campaña 'House of  Disney+' en todos los territorios de EMEA para mostrar el catálogo de nuevos contenidos que el público está esperando, como la franquicia ‘Toy Story’ o las aventuras la familia amarilla ‘Los Simpson’ hasta las series que quizás nunca imagina que podría ver a través de esta plataforma como 'The Walking Dead' o el inminente estreno de 'The Kardashians'.

Usama Al-Qassab, vicepresidente de marketing de Disney+ EMEA, The Walt Disney Company, ha dicho: “Disney es conocida por contar historias atemporales y, con esta campaña, queremos asegurarnos de que los espectadores entiendan que Disney+ es un lugar que ofrece una gran variedad de contenido icónico. Desde 'Encanto' y 'El libro de Boba Fett' a' Pam &Tommy' y' The Walking Dead', además de los próximos estrenos de producciones originales europeas. Nuestros suscriptores pueden encontrar todo lo que les apetezca en Disney+. Algunos se sorprenderán de lo que pueden llegar a encontrar”.

La iniciativa, que cuenta con un spot creado por la agencia creativa Leo Burnett y está dirigido por Ian Pons Jewell, se podrá ver en televisión, cines y redes sociales en todos los territorios de EMEA. El spot combina elementos con imágenes generadas por computadoras. Comienza con una versión remezclada de la canción 'Wondrous Place' del cantante de los años 60 Billy Fury, mientras una cámara desciende sobre un edificio de apartamentos cuya silueta parece asemejarse al icónico castillo de Disney. 

La cámara muestra poco a poco que el castillo es en realidad una serie de edificios separados. En la parte superior de un edificio hay un letrero iluminado de Disney+, desde el cual la cámara lleva a los espectadores en un viaje a través de varios apartamentos en los que son testigos de escenas de acción real de contenidos disponibles en Disney+.

El espectador viaja a través de seis habitaciones tematizadas en 'Toy Story', 'The King's Man', 'Los Simpson', 'The Kardashians', 'El libro de Boba Fett' y 'The Walking Dead'. Las escenas de acción real que se ven en cada habitación se inspiran en el contenido que están viendo los personajes como la sombra de Rex de 'Toy Story' o una escena de acción que recuerda a 'The King's Man'. El spot termina con la toma de una cámara saliendo de los bloques de apartamentos que desvela las seis habitaciones.

Ben Mooge, director creativo de Publicis Groupe UK, parte del equipo de Publicis Imagine Power of One dentro de Leo Burnett London, ha declarado: “Disney+ se está convirtiendo en un servicio de streaming de cine y series reconocido por su contenido más allá de lo que uno puede imaginar, y muchos de los que hemos viajado en el tiempo recientemente con The Beatles: Get Back podemos asegurarlo. Disney tiene un legado de 100 años de storytelling y producción. Con esto en mente hemos creado esta campaña, House of Disney+, con la misma dedicación y cariño. Ian nos ha ayudado a hacer una pieza que es digna de los contenidos de Disney+, combinando CGI con acción real".

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