La red social del momento se sube a la moda de los directos con la presentación de ‘Familia: Welcome to the Family’, el nuevo disco de la cantante cubana Camila Cabello. El concierto pretende ofrecer al usuario una experiencia inmersiva única y especial para lo que se utilizará la realidad extendida (XR), potenciando la voz y la coreografía de Camila.

Además, para dicho evento, se emplearán efectos visuales envolventes que permitirán a sus fans en TikTok entender su creatividad como nunca antes lo habían hecho. Por último, la intérprete de ‘Don’t go yet’ creará un mundo virtual para cada tema, llevando al público hacia un viaje surrealista a través de una realidad siempre cambiante.

La cita será el próximo 8 de abril a las  01:00 horas (hora española) y el 9 de abril a las 20:00 horas (hora española), momentos antes del lanzamiento oficial de su tercer álbum del cuál ya se conoce su primer single ‘Bam Bam’, una colaboración de la artista con Ed Sheeran. El single fue anunciado en TikTok el 4 de marzo, y el post ya ha conseguido 51,6M de visualizaciones y más de 8,5K creaciones con el sonido oficial. 

@camilacabello Welcome to the family. Join me on @TikTok ? original sound - Camila Cabello

Tres veces nominada a los premios Grammy y con varios discos de platino, Camila Cabello cuenta con una numerosa legión de seguidores en TikTok, más de 15 millones de personas, mientra que el hashtag #CamilaCabello cuenta con más de 4.800 millones de visualizaciones.