Cada vez más planes y estrategias de marketing y comunicación de pequeñas y medianas empresas contemplan la opción de sumergirse en el  universo de TikTok para conectarse con su audiencia, aunque también es cierto que muchas de estas compañías no saben cómo hacerlo. Para ellos se ha creado 'Sígueme', una experiencia educativa multicanal diseñada para ayudar a las pymes a aprovechar el poder de la plataforma para impulsar sus resultados en el mundo real.

Qué es el programa ´Sigueme' de TikTok

El programa 'Sígueme' proporciona información y recursos sobre cómo empezar esta aventura digital en la red social de moda y llevar un negocio al siguiente nivel. Se trata de una guía para aquellas pymes que quieran compartir sus historias, construir su comunidad en TikTok y así alcanzar sus objetivos. Para ello se ofrecerán tips de 'propietarios de pequeñas empresas' como @weareknitters, quienes compartirán sus viajes en TikTok y proporcionarán trucos sobre cómo aprovechar mejor el poder de la comunidad y el entretenimiento para impulsar resultados comerciales reales.

Asimismo, ‘Sígueme’ ofrece diferentes hojas de ruta de aprendizaje en función de los objetivos de las empresas e invita a las pymes a una formación, a través de correo electrónico durante seis semanas, en la que se abordarán las mejores prácticas para llevar a cabo la primera campaña en TikTok y así poder integrar la historia de la marca en sus vídeos.

Además, se incluirá una guía para configurar una cuenta de negocios gratuita, el acceso al centro creativo para la inspiración de contenido, y conocimientos sobre cómo aprovechar el ads manager de TikTok y las características de promoción para reforzar aún más los resultados de la campaña.